POSADA HABITAT PARIA

17.07.2013 17:09

Por: Julio César Alcubilla B.-

Editor: Guía Gourmandise Latinoamérica:

https://www.facebook.com/guiagourmandiselatamcom?fref=ts

Editor: Venezuela Degusta: https://venezuela-degusta.com

Editor Saboreando Placeres: https://saboreandoplaceres.blogspot.com

Editor: Bitácora Gastronómica: https://degustandoplacer.wordpress.com

Editor: Destinos y Placeres:

https://www.tecnologiahechapalabra.com/mercadeo/lanzamientos/articulo.asp?i=5477

Conductor Destinos y Placeres Radio: 95.1 F.M. y 97.3 F.M.

Corresponsal Destinos y Placeres: Diario El Anaquense, Diario El Nuevo Impacto, VIP Magazine Colombia, CG Latín Magazine. 

 

Ésta posada queda ubicada, en El Golfo de Paria Venezuela, sobre la playa de Barlovento, de San Juan de las Galdonas. Un lugar realmente hermoso, paradisíaco, rodeado de arboles y densa vegetación. Sus dueños son de origen italiano, Giuliano el padre y Nicole, la hija, de apellido Veggetti, extremadamente gentiles y corteses.

En la costa norte de Paria, es común ver tortugas, que al igual que los Veggetti nos dan la bienvenida. Esta posada es en extremo tranquila, se respira un aire puro y además uno parece que se haya levitando… es una sensación muy particular. Hay una pista para hacer deportes, se puede divisar al atardecer donde las tortugas ponen sus huevos, tiene salida directa a una playa realmente digna, de ser elogiada por todos los turistas…

Y si hablamos de comidas… la herencia de la toscana y su arte culinario se impregna de esta geografía y del valor de los productos de nuestra tierra,  para brindarnos, a través de las manos de de Nicole: pastas con mejillones y boloña, pescado, mariscos y brusquetas, entre múltiples platos. Luego podemos recorrer el solario, la cancha de voleibol  de playa o la  terraza-mirador.

 

Las habitaciones se hayan atrás, cómodas, simples, sin estridencias arquitectónicas, permiten al viajero un rico descanso, amenizado por un potente aire acondicionado. El restaurante está abierto al público en general, como en casi toda Paria… les invito entre gráficas…