En VINEXPO, Francia... Concha y Toro realizará la primera master class de Don Melchor, comandada por el enólogo Enrique Tirado

19.06.2013 10:21

La degustación especial para los asistentes, se hará en base a seis añadas de inmejorable valía,, dando así al inicio de 130 años de historia. La misma se llevará a cabo en Vinexpo, Francia.

Por: Julio César Alcubilla B.-/ Editor

www.venezuela-degusta.com

Editor Guía Gourmandise Latinoamérica

Twittereditorglobal

Fb: julio cesar alcubilla b.

Mail: julio.c.alcubilla@gmail.com

La principal feria del vino del mundo, Vinexpo , se está llevando a cabo en éste momento en Burdeos , Francia. Concha y Toro, bodega insignia de Chile, nos permite adentrarnos a través de ésta experiencia en 13’0 años de historia, y celebrar juntos , la fundación de su su siempre valorado, distinguido por los gourmands del mundo y atesorado por muchos… “Don Melchor”, sin lugar a dudas, uno de mis vinos preferidos, de la Industria vinícola chilena.

Enrique Tirado, renombrado enólogo, recordado por su cordialidad como vocero y entrevistado, seleccionó para éste acontecimiento, las añadas: 1988, 1993, 1999, 2005 y 2007, por representar cada una de ellas, un ícono en la producción de tres décadas de Concha y Toro. Esta degustación vertical permitirá a los asistentes de la master class, conocer la historia de Don Melchor y su constante desenvolvimiento  a lo largo del tiempo, destacando su notable y exitosa trayectoria.

Don Melchor es el primer vino Ultra Premium de Chile. Ostenta 22 galardones, considerado por críticos, gourmands y especialistas, como el mejor Carbenet Sauvignon, producido en Chile…