JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ en la EXPO Feria Internacional del Chocolate

14.06.2013 14:51

El próximo 28-29 y 30 de Junio, en el maravilloso Complejo Cultural Teresa Carreño de Caracas, tendrá lugar un evento internacional del Cacao, La Expo Feria Internacional del Chocolate, llevada a cabo por La Fundación Nuestra Tierra, que dirige Leudys González.  En la cual compartiré un diálogo gastronómico, con el maravilloso chef de Cantabria José Manuel Rodríguez Gutiérrez, para un auditorio de más de 300 personas, televisado y transmitido para la radio desde España. 

Carta de agradecimiento...

Desde aququiero dar las gracias al Lic. Julio Cesar Alcubilla por invitarme a la Expoferia Internacional del Chocolate Venezolano.
Para mi es un placer participar en dicha exposicion y me llena de orgullo representar mi Cocina con el Pueblo y profesionales Venezolanos.
Ademas quiero darle las gracias por enseñarme hacer que me enamore de sus gentes y su gastronomia, ya que se lo aseguro nunca conoci a una persona mas entregada por sus raices y por su pueblo.
Por mi parte nada mas puedo decirle estoy emocionado con su invitacion y estare con ustedes en el maravilloso Complejo Cultural Teresa Carrello de Caracas.
 
Un saludo desde España para mi gran Amigo Julio Cesar Alcubilla.
 

El paso a paso de lo que veremos realizar con chocolate venezolano desde Cantabria- España: 

Solomillo de buey con reducción de Armañag y chocolate venezolano, abanico de manzanas reinetas...

Lingote de Chocolate Venezolano con base de barquillo crujiente y Corona de Chocolate Negro Relleno de helado de nata y frutos Rojos Silvestres...

Y PARA NOVIEMBRE DE ÉSTE AÑO... Venezuela degustará las delicias de José Manuel en el Festival Gastronómico Cantabria-Venezuela